El Sur de California es un país de automoviles, y eso hace de nuestras carreteras sean particularmente peligrosas. Conductores distraídos, negligentes e imprudentes causan alrededor de 600 lesiones por día en nuestro estado.
Incluso a velocidades bajas, accidentes de auto a menudo causan serias lesiones o la muerte. Para empeorar las cosas, algunas de las lesiones que comúnmente sufre la gente en accidentes de auto no se vuelven evidentes hasta días o semanas después.
Lidiando con las secuelas de un accidente automovilístico es extremadamente complicado. Muchas víctimas incluso tienen problemas para navegar en el laberinto de la policía, los ajustadores de seguros, doctores y mecánicos. Car Accidents
Sin el conocimiento correcto, las víctimas de conductores negligentes a menudo pierden compensación y sufren lesiones innecesarias a largo plazo. Los abogados de accidentes automovilísticos del Despacho de Abogados de Daniel Kim pelean para asegurarnos de que nuestros clientes reciban la atención médica que necesitan y reciban la compensación que merecen.
SOLICITE SU CONSULTA GRATUITA
PROGRAMA CONSULTA GRATUITAQUÉ HACER DESPUÉS DE HABER SIDO LESIONADO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO
Después de tu accidente, es probable que estés desorientado y asustado Infortunadamente, el proceso de reclamo comienza cuando todavía estás en el sitio del accidente, así que es importante recordar algunas cosas clave:
- Nunca admita culpa
- Siempre obtenga un reporte policial
- Elimine la información de contacto de cualquier testigo.
DESPUÉS DE LLEGAR A CASA, NECESITARÁS TOMAR ALGUNOS PASOS PARA PROTEGERSE.
1. ACUDA AL MÉDICO
Es posible que haya sufrido lesiones graves como daño espinal, lesión traumática cerebral, y huesos rotos. Incluso si no tienes obvios síntomas, necesitas ir al hospital tan pronto como sea posible. Viendo al médico lo mantendrá vivo y ayudará a fortalecer su reclamo. Car Accidents
2. DOCUMENTA EL DAÑO
Toma notas detalladas sobre tu experiencia, tus lesiones y tus cuidados médicos. Guarde todos los recibos y la correspondencia de sus interacciones con los médicos, compañías de seguro, y otros. Toma muchas fotografías de tus lesiones y el daño de tu vehículo.
3. PERMANEZCA EN SILENCIO
Un ajustador de la compañía de seguros de otro conductor probablemente lo llamará, preguntará y pedirá una declaración. Obtenga su nombre y número telefónico pero no hable sobre este accidente o acepte firmar cualquier documento. Estas personas no son sus amigos- Estan buscando cualquier forma de reducir la compensación que tiene que pagarle. Car Accidents
4. LLAMA A UN ABOGADO
Las compañías de seguro, no representadas por víctimas son blancos fáciles. Ellos harán cualquier cosa que puedan para no compensarle por sus lesiones. Los abogados de accidentes automovilísticos del Despacho de Abogados de Daniel Kim son específicamente entrenados para lidiar con las compañías y asegurarse de que obtenga tanto dinero como sea posible por el sufrimiento que ha atravesado.
Car Accidents
SOLICITE UNA CONSULTA GRATUITA
Lene el formulario para comunicarse
o llámenos al 800-201-0265
O
Llámenos 800-201-0265 한국어 Se Habla Español English